Gran Hotel Hispano, Avenida de Mayo 861, Buenos Aires, Argentina. Postal: 1084AAD |(54-11) 4345-2020 | Fax: (54-11) 4331-5266. info@hhispano.com.ar | http://www.hhispano.com.ar/
Gran Hotel Hispano en linkedín > http://ar.linkedin.com/pub/gran-hotel-hispano/49/55/218 Gran Hotel Hispano en facebook > http://www.facebook.com/profile.php?id=100003503842995
Avenida de Mayo 861, Buenos Aires, Argentina, Código Postal C1084AAD
Tel/Fax: (54-11) 4345-2020 | hhispano@hhispano.com.ar
Contactos y Consultas Gran Hotel Hispano

Promoción exclusiva

En los meses Noviembre y Diciembre de 2016, el Hotel Hispano beneficia a nuestros clientes con un 15% de descuento por su pago en efectivo, en estadìas de 2 o màs dìas.

Consulta telefónica

(54-11) 4345-2020

Consulta vía correo electrónico

hhispano@hhispano.com.ar

Privacidad y seguridad

Condiciones generales de uso del sitio HHispano.com.ar

• La utilización del sitio web www.HHispano.com.ar supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones generales de uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del sitio web.

• El usuario se compromete a no utilizar el sitio web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. HHispano.com.ar se reserva el derecho a retirar el acceso al sitio web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

• HHispano.com.ar se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones
requeridas para utilizar los mismos.

• El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes
condiciones generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Propiedad industrial e intelectual

• El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web pertenecen a HHispano.com.ar.

• HHispano.com.ar es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

• El contenido de HHispano.com.ar no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada entidad.

• Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de HHispano.com.ar, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudiera contener los contenidos.

Exclusión de responsabilidad

• HHispano.com.ar no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web ni se hace responsable de cualquier daño y perjuicio producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y del material contenido en el sitio web HHispano.com.ar.

Dirección de contacto

• Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualquier otro aspecto, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

• Oficinas:
Dirección: Avenida de Mayo 861, Buenos Aires, Argentina
Código Postal: 1084AAD
Teléfonos de línea: (54-11) 4345-2020
Fax: (54-11) 4331-5266
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ver Video

Ver Video Gran Hotel Hispano Vea nuestro video para apreciar las comodidades, instalaciones y servicios que brindamos.
Para comenzar a verlo haga click en el siguiente enlace.

Ver Video

Promociones

Promociones Gran Hotel Hispano
Oferta Especial Paquete de 3 noches de alojamiento con desayuno, citi tour clásico visitando los principales sitios de interés turístico de Buenos Aires, entradas a uno de los mejores espectáculos de tango de la ciudad, con traslados desde el hotel...

Ver Promoción

Reservas

Reservas Gran Hotel Hispano
Realice su reserva por medio de nuestro formulario web detallando su nombre, fechas de arrivo y de partida, tipo de habitación, etc...

Reservar

Pago en efectivo

Importantes descuentos por pago en efectivo, tanto en Pesos, Dólares o Euros.
Consúltenos llamando a Tel/Fax: (54-11) 4345-2020, o bien escríbanos a hhispano@hhispano.com.ar
Datos AFIP