Instalaciones Gran Hotel Hispano

Instalaciones y comodidades

El Gran Hotel Hispano cuenta con una arquitectura de estilo colonial español, muy pintoresco y luminoso. Se destaca el gran patio interior con techo vidriado y corredizo, los salones de estar del segundo y tercer piso, y la terraza, un pequeño oasis que permite tomar un poco de sol en el centro de la ciudad.

 



Las habitaciones, remodeladas cuidadosamente tratando de conservar la estructura del edificio de fines del siglo XIX, se iluminan a través de puertas-ventanas que abren al patio interior. También hay habitaciones con ventanas al exterior, muy amplias y luminosas.

Entre las instalaciones de uso común se destaca un amplio salón de desayuno con TV, que puede utilizarse también para reuniones o eventos, dos computadoras en el lobby del primer piso con acceso a internet e impresoras, y acogedores lugares de estar en los distintos pisos del hotel.

También ofrecemos cunas para bebés (hasta un año de edad no pagan alojamiento), tenemos dispenser de agua fría y caliente, servicio de lavado de ropa, y todo nuestro esfuerzo para complacerlo y que su estadía en el Gran Hotel Hispano sea agradable.


Imprimir